• Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
All rights reserved

Tableau

Tableau ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a liberar el poder de sus activos más valiosos: sus datos y su personal.

 

Tableau Desktop

Cree visualizaciones eficaces con cualquier conjunto de datos. De manera fácil y rápida.Visualizaciones de datos y dashboards interactivos.Funciona con cientos de fuentes de datos.

 

Tableau Server

Comparta dashboards y datos. Colabore con la administración .Mantenga los datos protegidos en sus servidores. Use Tableau Mobile para acceder a sus datos desde cualquier lugar.

 

Tableau Online

Olvídese de las configuraciones de hardware. Tableau Online es una versión hospedada de Tableau Server. Confiable, seguro y siempre actualizado. Use Tableau Mobile para acceder a sus datos desde cualquier lugar.

Microsoft | Power BI

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Microsoft SQL Server

Convierta los datos complejos en conocimiento empresarial de gran utilidad con Microsoft SQL Server. Con esta plataforma local y escalable de Business Intelligence (BI) probada, su organización podrá tomar decisiones basadas en datos.

 

·         Aproveche la escalabilidad, el acceso a datos protegidos y herramientas que ya conoce.

·         Conéctese a sus datos locales desde la nube. No es necesario trasladar los datos.

·         Cree modelos de datos muy eficaces que se comprendan y analicen fácilmente.

·         Ofrezca KPI e informes móviles paginados desde un único portal web moderno.

·         Acceda a KPI e informes desde cualquier dispositivo con la funcionalidad de BI móvil integrada.

SAP Business Warehouse

El reporte, análisis e interpretación de los datos de negocio es de importancia central para cualquier compañía que pretenda ser competitiva, optimizando para ello sus procesos y reaccionando rápidamente y de forma estratégica ante los cambios del mercado.

Como componente nuclear de SAP Netweaver, SAP Business Warehouse (SAP BW) provee la funcionalidad de almacenamiento de datos, una plataforma inteligente de negocio, así como una suite de herramientas relacionadas con la Inteligencia de Negocio que hacen que las compañías puedan cumplir estos objetivos.

La información relevante de negocio procedente tanto de sistemas y aplicaciones SAP como no SAP puede ser integrada, transformada y consolidada en SAP BW con las herramientas que éste facilita. SAP BW provee herramientas de reporte y análisis flexibles para apoyar en la evaluación e interpretación de datos, así como facilitar su distribución. Las compañías son capaces de tomar decisiones bien fundadas y determinar actividades orientadas a objetivos en base a este análisis.

SAP Business Objects

SAP Business Objects ofrece una amplia variedad de herramientas y aplicaciones diseñadas para ayudar a la optimización del rendimiento de su negocio por medio de la conexión y relación entre personas, información y negocios a lo largo de las redes de negocio.

Las opciones para su utilización abarcan desde complemento a SAP BW hasta solución Business Intelligence completa e independiente. Tanto para datos procedentes de SAP como no-SAP.

 

Principales herramientas:

  • SAP BusinessObjects Explorer – búsqueda y exploración

  • Crystal Reports – informes formateados

  • Web Intelligence – queries e informes ad-hoc

  • Xcelsius (SAP BusinessObjects Dashboards) – cuadros de mando

Te ayudamos a elegir y explotar al máximo la herramienta y la infraestructura técnica que mejor se adapte a tus necesidades según el tipo de informes y de usuarios que accederán a ellos.

Kepion

Kepion Planning es una innovadora tecnología basada en Microsoft Business Intelligence Platform que le permite integrar todas sus funciones de planificación, presupuestación y previsión en una única solución. Mediante el uso de Kepion, los equipos de finanzas y contabilidad pueden eliminar el proceso manual de recolección de datos como parte de su rutina y centrarse en las decisiones clave que impulsan el resultado general de la organización.

Kepion + Microsoft reúne las poderosas herramientas de BI de la plataforma Microsoft Business Intelligence, junto con las capacidades de planificación, previsión y presupuesto de Kepion ofrece una solución de software de gestión de rendimiento corporativo completo (CPM) y un informe y análisis de BI de punta a punta.

SAP Business Planning and ConsolidationSAP

Acelere los ciclos de planificación, aumente la rentabilidad y opere funciones financieras más eficazmente con SAP Business Planning and Consolidation, versión para SAP NetWeaver. Optimizado para dar soporte a los procesos de SAP S/4 HANA para FP&A, el software ayuda a los planificadores a acceder a datos maestros y devengaciones en tiempo real en SAP S/4HANA sin replicación de datos.

  • Implementación on-premise

  • Soporte de ciclo de vida de planificación de punta a punta

  • Análisis financiero sobre la marcha      

  • Simulaciones ad hoc 

Please reload

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.