• Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
All rights reserved
Data Warehouse

Permite integrar y depurar información de una o más fuentes distintas de datos, para luego procesarla permitiendo su análisis desde infinidad de perspectivas y con grandes velocidades de respuesta.

Dashboards

Los cuadros de mando permiten monitorizar, controlar y gestionar los procesos de una organización a través semáforos que establecen alertas con las que disponer de una visión completa del rendimiento de la compañía. 

Reporting

Las herramientas de reporting  permiten realizar búsquedas, preparar informes y realizar análisis de los datos empresariales, proporcionando a los usuarios la información que necesitan para poder tomar decisiones de negocio.

Presupuesto y Planificación

Las soluciones para planificación y presupuestación nos permiten integrar la planificación y presupuestos de los diferentes departamentos y áreas de nuestra organización, realizar análisis predictivos y explorar diferentes posibles escenarios en el futuro.

Dataminning

La minería de datos trata de descubrir información oculta, detectar patrones y predecir resultados aplicando diferentes técnicas de modelado de datos y algoritmos estadísticos. Enfocan su análisis al descubrimiento de tendencias y patrones que permitan determinar de forma fiable la probabilidad de un suceso o resultado en el futuro, lo que permite anticiparse y posicionarse frente a nuevas oportunidades y tendencias.

Capacitaciones y Outsourcing

Prestamos servicio de formación para áreas tecnológicas y de negocio, armado y consolidación de equipos de trabajo.

Ofrecemos la flexibilidad y agilidad necesaria para incorporar profesionales a sus equipos de trabajo, contando con la confiabilidad, efectividad y control de nuestra gestión.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.